“UN SER ES VALIOSO EN LA MEDIDA EN QUE PUEDA SERVIR A OTROS”

Bienvenidos a Misión Caminar

Bienvenidos al mundo Misión Caminar de inicios eternos y posibilidades ilimitadas, un mundo en tránsito que finalmente ha llegado, un mundo transformado desde que saltamos al salir de la primera reunión con Federación Deportiva de Pastaza hace 6 meses.

 

Y vaya semestre ha sido este, con nuevos puntos de apoyo, en corazones sinceros con el único afán de servir a la provincia, todos en generan se han convertido para Misión Caminar en escalera legitimas hacia nuestras metas y túneles que nos atraen hacia la eternidad.

                                               

Hay mucho más que contar en la historia de Misión Caminar, en cada paso, nos vamos encontrando a personas que comparten nuestros valores y visión de ayuda pura, han confiado y tengan la certeza que no los fallaremos y sabemos que no nos fallaran, gracias FEDERACIÓN DEPORTIVA DE PASTAZA. 

Pero lo que verán hoy es otro reino distinto por completo. Y todo empieza en esta tarde, cuando la historia se escribe ahora en Puyo. Y si en otros lugares esa historia es una pauta de momentos dispersos, la nuestra es otra enteramente distinta. De hecho, es una profecía triunfante que dice: no nos desviaremos nunca de esta senda. Mas bien pasaremos a través de esa puerta recordada por estos deportistas en el momento exacto que lleguen triunfantes al final de cada competencia.

 

Y por eso es lo que digo: bienvenidos al umbral del mañana en este nuestro CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL MISIÓN CAMINAR.

"NUESTRA AYUDA ES TUYA"

 

Tec. Santiago Sánchez C.

Atención

La atención la podrá recibir el público en general, deportista y deportistas federados de Pastaza.

 

Terapia de Rehabilitación
Acudir con ropa cómoda, si es tratamiento de espalda traer una toalla pequeña, si es tratamiento de rodilla traer un short, si es adulto mayor o presenta alguna discapacidad física o mental acudir con un acompañante.

ACUA - TERAPIA

La acua-terapia es el conjunto de técnicas de rehabilitación física la cual utiliza un tratamiento basado en espacios acuáticos cerrados (piscinas), donde se pueden aplicar una serie de procedimientos similares o iguales a los tradicionales, contribuyendo a mejorar las funciones musculares de acuerdo a las necesidades individuales del paciente o la persona a la que se va a tratar. Trabaja la musculatura y flexibilidad, además de disminuir el dolor.

 

El ultrasonido se utiliza para tratar lesiones, inflamación de tendones, cicatrices, por ejemplo. No transmite frío ni calor de manera que el paciente los pueda sentir. Es un calor que va al interior, a los tejidos.

El ultrasonido es un equipo que transfiere ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico como puede ser un gel específico, que permite que pueda propagarse y transmitir energía (calor profundo) gracias a la vibración que producen dichas ondas. Ese calor no se siente, ni se nota.

Láser, Es una técnica que consiste en aplicar al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad bioquímica, en fisioterapia, es un procedimiento tecnológico por el cual se consigue que la luz obtenida posea determinadas propiedades para el alivio del dolor mediante el bloqueo de los agentes que lo producen por ejemplo.

Magneto terapia, tratamiento que consiste en la aplicación de imanes sobre las zonas del cuerpo humano en las que se sufres dolor o algún tipo de patología. Esta técnica se basa en el par biomagnético, es decir, en un imán positivo y en otro negativo que interactúan entre ellos corrigiendo el ph del organismo y eliminando los efectos negativos de multitud de enfermedades.

Electroterapia, las corrientes son utilizadas para aplicar estimulación eléctrica a los nervios y músculos por medio de almohadillas adhesivas colocadas sobre la piel, nos ayuda en la recuperación una lesión, alivia el dolor y previene futuras molestias.

Ondas de Choque resuelve afecciones que de otra manera podrían requerir cirugía como espolón calcáneo o calcificaciones en el hombro sin necesidad de analgésicos.
Hace que sea una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar diversas indicaciones que causan dolor agudo o crónico.

LLAME. ESCRIBA. CHATEE

SU AYUDA 

00 593 984898986

info@ecua-dor.com

ATENCIÓN

LOGROS E IMPACTOS

Misión Benéfica Canoa - Briceño